Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia no pasó de 'agache' y tuvo un jugador en el once ideal de la fecha 14

El jugador del combinado patrio recibió un alto puntaje por su partido frente a Paraguay, por la Eliminatoria Sudamericana, que se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Juan-Cuadrado-Miguel-Almirón.jpg
Juan Cuadrado y Miguel Almirón
- Foto: Getty

Gracias a Juan Guillermo Cuadrado, la Selección Colombia no pasó de 'agache' y tuvo un jugador destacado en el once ideal de la fecha 14, en la Eliminatoria Sudamericana.

A pesar de que recibió algunas críticas por su desempeño en el juego contra Paraguay, de este martes, en el estadio Metropolitano de Barranquilla; la reconocida plataforma de estadísticas 'Sofa Score', incluyó al lateral y extremo de la Juventus, en el equipo estelar de la última fecha, en el camino al Mundial de Catar 2022.

Junto al boliviano Diego Bejarano y el atacante argentino Rodrigo de Paul, el antioqueño igualó el puntaje de 7.5. El volante Juan Carlos Arce, quien se fue de doblete contra Uruguay, fue el mejor de todos y obtuvo 9.2 de calificación.

Cabe señalar que Cuadrado fue el único colombiano en integrar este once; al igual que Venezuela, Argentina y Ecuador aportaron de a un jugador. Por su parte, la Selección de Perú registró tres y Brasil y Bolivia dos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial