Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia no pierde tiempo: entrenó con miras a los cuartos de final de Copa América

La 'tricolor' descansará en la última jornada de la competición, donde se definirá su rival para la siguiente fase.

selección-colombia-entrenamiento.jpeg
Entrenamiento de la Selección Colombia
Twitter

Luego de la derrota 2-1 contra Brasil, en el partido que estuvo marcado por la mayor polémica de la actual edición de la Copa América, la Selección Colombia empezó a prepararse para el partido de cuartos de final de la competición.

Y es que, el combinado patrio, descansará en la última fecha de la fase grupos, donde se enfrentarán Brasil y Ecuador; además de Venezuela y Perú, en la misma zona de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Este jueves, en las redes sociales de la 'tricolor' se logró conocer la práctica de este viernes, en el complejo de Fluminense, en Río de Janeiro, con miras al juego que se tiene programado disputar para el sábado de la siguiente semana, ya que terminará tercero o cuarto de su grupo.

Una de las tareas que tendrá Rueda Rivera para el juego de la fase final, será reemplazar a Juan Guillermo Cuadrado, quien se perderá los cuartos por acumulación de tarjetas amarillas.

Publicidad

Ahora, falta definir quién será el rival de Colombia en la siguiente fase.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial