Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La Selección Colombia no tiene que salir a arrollar a Brasil, pero debe dejar mejores sensaciones"

Esas palabras son de Luis Amaranto Perea, técnico de Junior y de paso como jugador por el seleccionado colombiano. Analizó el partido del 26 de marzo.

Selección Colombia
Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

La Selección Colombia tiene en el panorama dos partidos cruciales frente a Brasil, en Barranquilla el día 26 de marzo, y contra Paraguay, el 30 del mismo mes en Asunción. Y ante semejantes retos, ya la gente del fútbol en nuestro país comenzó a dar sus opiniones sobre lo que viene para el seleccionado, que ahora dirige Reinaldo Rueda.

Lionel Messi marcó el triunfo de hoy de Barcelona sobre Elche, en la Liga de España

"Es una pregunta compleja decir cómo jugarle a Brasil. De Colombia se debe hablar de dejar nuevas sensaciones en lo defensivo y con la pelota también", indicó Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior y un hombre que supo vestir la camiseta del seleccionado colombiano, en entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Perea siguió y recalcó que "Brasil tiene jugadores que en cualquier momento te pueden desequilibrar, por eso no tenemos que salir a arrollar. Tenemos jugadores de buen presente, por eso también podemos atacar. Sin embargo, es importante no encajar una nueva goleada, eso podría generar inseguridad. Hay que tener eso en cuenta".

Alfredo Morelos, en duda si viaje a la convocatoria de la Selección Colombia

Se espera que en las próximas semanas se defina si pueden viajar y ser tenidos en cuenta por el profesor Rueda jugadores como James Rodríguez, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Jeferson Lerma e incluso Steven Alzate, quienes se encuentran en un país como Inglaterra en el que están vigentes restricciones por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

“Si estás feliz, hay buenos resultados”: Arkea publicó imágenes inéditas del debut de Nairo Quintana

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial