Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia puede estar tranquila para enfrentar a Argentina: no convocarían a Messi

Desde territorio argentino tomó fuerza dicha posibilidad y explicaron las razones de esta increíble decisión.

Lionel Messi, jugador de la Selección Argentina
Lionel Messi, jugador de la Selección Argentina
Getty Images

Atrás quedó la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre, ahora es momento de pensar en lo que se avecina para la Selección Colombia que es enfrentar a Perú, en Barranquilla, y visitar a Argentina.

Justamente, con relación a este último compromiso han llegado algunas noticias. Y es que, desde territorio argentino hablan de una posibilidad de que no convoquen a Lionel Messi para alguna de las próximas fechas.

"Para evitar nuevos cortocircuitos con el PSG, en el cuerpo técnico de la Selección saben que es un tema a plantear y a resolver antes de la doble fecha que tendrá lugar el 27 de enero contra Chile, en Santiago, y el 1 de febrero contra Colombia, de local. Y está sobre la mesa la posibilidad de que 'Leo' esta vez no venga, al menos en una de las dos dobles fechas que quedan por jugar en las Eliminatorias (la otra es el 24 de marzo local ante Venezuela y el 29 contra Ecuador, en Quito)", publicó 'Olé'.

En primer lugar, dicha decisión se tomaría, teniendo en cuenta que la 'Albiceleste' ya está clasificada a Catar 2022. Asimismo, con el fin de que no se vuelvan a presentar inconvenientes con el club parisino.

Recordemos que 'la Pulga' no había jugado los últimos partidos con PSG, pero vino a la selección y jugó frente a Uruguay y Brasil, lo que no cayó nada bien en las toldas del conjunto francés, donde hubo cierta molestia.

De hecho, Leonardo, director deportivo del equipo, expresó que "lo de Messi es difícil de explicar. En estos dos meses, ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve. Y ahora tiene problemas musculares”.

Así las cosas no se descarta que Lionel Messi no esté presente en el encuentro contra la Selección Colombia, que se disputará en la primera semana de febrero del próximo año.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial