Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La Selección Colombia puede pensar en ser campeón de un Mundial, hay que creer en grande"

Un elogio fue el que dejó escapar este viernes Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, al referirse sobre el seleccionado colombiano.

Este viernes, en medio de todos los preparativos para los sorteos de las Copas Libertadores y Sudamericana en la ciudad de Asunción, en Paraguay, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, atendió una entrevista exclusiva con Marina Granziera, de 'Noticias Caracol', y se refirió al profesor Reinaldo Rueda y también de la Selección Colombia.

"Al profesor Reinaldo, una persona a la que conozco, le deseo la mejor de las suertes en su labor al frente del seleccionado de su país", dijo Domínguez, de entrada.

Alberto Gamero: "estamos trabajando para darle una satisfacción a la hinchada"

El principal dirigente de la Conmebol tuvo palabras de elogio para la Selección de nuestro país y se atrevió a dejar una particular declaración.

"Estoy seguro de que Colombia tiene todas las condiciones, los jugadores son excepcionales, en el Mundial no son muchos los partidos, hay que creer en grande, a salir a conquistar el mundo y lo digo con sinceridad que Colombia puede proyectarse a ser campeona del mundo", agregó Domínguez.

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2021

Publicidad

En este 2021 se jugará la Copa América en nuestro país y en Argentina y así hay retos para el país. "Tenemos que mirar la eliminatoria, pero también viene la Copa América que es un reto, es un desafío para Colombia volver a ganarla", finalizó el presidente de la Conmebol.

El seleccionado colombiano bajo la orientación del profesor Rueda solamente pudo realizar un microciclo con jugadores de clubes locales y en las fechas de marzo se canceló la fecha de la Eliminatoria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial