Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia recordó fantasmas del pasado: las peores goleadas en las Eliminatorias

El 6-1 contra Ecuador hizo revivir otras derrotas históricas y dolorosas que el combinado patrio ha tenido que sufrir a lo largo de su competición.

Selección Colombia
La Selección Colombia cayó derrotada 6-1 contra Ecuador.
Getty Images

El pasado martes, la Selección Colombia sufrió una derrota histórica a manos de su similar de Ecuador, por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Y es que el 6-1 en Quito es muy alarmante porque era un partido en el que se tenía que sumar unidades debido a la anterior derrota 0-3 contra Uruguay , en Barranquilla.

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y las figuras que no hallaron el norte con Colombia

Ahora bien, esta no es la primera vez que la tricolor recibe seis goles en contra, eso sí, las veces anteriores que Colombia encajó dicha cantidad de anotaciones fue hace muchos años, en la década de los 60 y 70.

El 1 de agosto de 1965, la 'tricolor' cayó derrotada 7-2 contra Chile , cuando se disputaba el camino al Mundial de Inglaterra 1966. Aquel día, anotaron Méndez en dos ocasiones, al igual que Fouilloux, Sánchez, Campos y Prieto anotaron de a un gol cada uno.

El 21 de agosto de 1969, Colombia visitó a Brasil en Río de Janeiro por la vuelta de un clasificatorio al Mundial de México 1970. El resultado final del partido culminó en 6-2 para los locales y el resultado global en 8-2.

Publicidad

La Selección Colombia, entre el mal cierre de 2020 y lo que nos espera en Eliminatoria en 2021

Y la última goleada, antes de la de Ecuador, es la que se dio el 9 de marzo de 1977, también en Rio de Janeiro y contra Brasil. En aquella ocasión el resultado fue de 6-0 y así el combinado patrio firmaría su peor derrota en toda la historia.

Se espera que los dirigidos por Carlos Queiroz pasen esta durísima derrota rápido ya que en marzo enfrentarán a Brasil y a Paraguay, con la urgencia de conseguir dos victorias que lo metan en la pelea de las Eliminatorias Sudamericanas , que usted podrá vivir en exclusiva por el Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO