Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia se codea con la crema y nata: es décima en ranking FIFA

Brasil (tercero), Uruguay (séptimo) y Argentina (octava), completan la cuota de selecciones sudamericanas en el 'top 10'.

Festejo Colombia 151020 AFP E.jpg
Selección Colombia en festejo de gol en Santiago de Chile. AFP.

Luego de haberse jugado una nueva jornada internacional, la FIFA publicó el ranking de selecciones nacionales en el que hubo pocos cambios dentro de sus 10 primeros clasificados después de que los combinados sudamericanos volvieran a la acción tras casi un año.

James Rodríguez, lesionado y baja de Everton: Ancelotti confirmó la noticia

La Selección Colombia es uno de los equipos que no tuvo variación en su puesto respecto al último ranking, pues sigue cerrando el 'top 10', gracias a sus buenos resultados en las dos primeras fechas de la eliminatoria sudamericana , en la que venció 3-0 a Venezuela y empató 2-2 con Chile.

El escalafón sigue siendo liderado por Bélgica, seguido por Francia y Brasil. En tanto, Argentina y España fueron los únicos que subieron de puesto en la última publicación. La 'albiceleste' escaló del noveno al octavo lugar, y la 'Roja' hizo lo propio del séptimo al sexto.

Luis Díaz y Matheus Uribe, figuras del Porto: el fútbol colombiano cotiza al alza en Portugal

Aparte de Brasil, Argentina y Colombia, Uruguay (séptima) es la selección que completa la cuota sudamericana dentro de los primeros 10 en el ranking. Chile (17), Perú (24), Venezuela (28), Paraguay (35), Ecuador (60) y Bolivia (79) completan la clasificación de la Conmebol en la general.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO