Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia sigue trabajando en Estados Unidos, pensando en Honduras

Este viernes, hubo atención a medios y entrenamientos, para afinar detalles de cara al compromiso de preparación.

Selección-Colombia.jpg
Jugadores de la Selección Colombia.
FCF.

La Selección Colombia ya tiene la mirada puesta en Honduras y el partido de preparación que disputarán, este domingo, a partir de las 5:30 p.m., con transmisión EN VIVO y en exclusiva de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda entrenaron, este viernes, en el campo del Inter Miami, en tierras estadounidenses. Además, Yimmi Chará y Juan Fernando Quintero atendieron a los medios de comunicación. Este último, reveló que espera cerrar su vinculación a River Plate en los próximos días.

"El entrenamiento de hoy fue una sesión de comportamientos específicos de táctica de equipo, en el cual el profesor Reinaldo Rueda probó algunos esquemas y variantes de cara al compromiso del fin de semana", reza en el comunicado de la FCF.

Publicidad

Este sábado, el entrenador vallecaucano atenderá a una nueva rueda de prensa a las 12:45 p.m., desde Estados Unidos, previo al encuentro contra los hondureños.

Sobre las 4 de la tarde, los jugadores volverán a entrenar en el campo del Inter Miami y la prensa podrá presenciar 15 minutos de estos trabajos.

Publicidad

¿Cuándo jugará la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas?

La 'tricolor' recibirá a Perú, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el próximo 28 de enero, desde las 4;00 p.m., cuando la pelota ruede en la 'arenosa'.

Luego, visitará a Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes, el 1 de febrero, a partir de las 6:30 de la tarde, de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad