Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia sigue trabajando en Estados Unidos, pensando en Honduras

Este viernes, hubo atención a medios y entrenamientos, para afinar detalles de cara al compromiso de preparación.

Selección-Colombia.jpg
Jugadores de la Selección Colombia.
FCF.

La Selección Colombia ya tiene la mirada puesta en Honduras y el partido de preparación que disputarán, este domingo, a partir de las 5:30 p.m., con transmisión EN VIVO y en exclusiva de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda entrenaron, este viernes, en el campo del Inter Miami, en tierras estadounidenses. Además, Yimmi Chará y Juan Fernando Quintero atendieron a los medios de comunicación. Este último, reveló que espera cerrar su vinculación a River Plate en los próximos días.

Publicidad

"El entrenamiento de hoy fue una sesión de comportamientos específicos de táctica de equipo, en el cual el profesor Reinaldo Rueda probó algunos esquemas y variantes de cara al compromiso del fin de semana", reza en el comunicado de la FCF.

Publicidad

Este sábado, el entrenador vallecaucano atenderá a una nueva rueda de prensa a las 12:45 p.m., desde Estados Unidos, previo al encuentro contra los hondureños.

Sobre las 4 de la tarde, los jugadores volverán a entrenar en el campo del Inter Miami y la prensa podrá presenciar 15 minutos de estos trabajos.

Publicidad

¿Cuándo jugará la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas?

Publicidad

La 'tricolor' recibirá a Perú, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el próximo 28 de enero, desde las 4;00 p.m., cuando la pelota ruede en la 'arenosa'.

Luego, visitará a Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes, el 1 de febrero, a partir de las 6:30 de la tarde, de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial