Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-15 venció 1-0 a Bélgica y sigue con vida en el Sudamericano de Paraguay

La Selección Colombia Sub-15 consiguió este viernes su segunda victoria en el Sudamericano de Paraguay, tras vencer 1-0 a Bélgica, por la fecha 4 del certamen que se lleva a cabo en Paraguay.

326081_Selección Colombia Sub-15
Foto: Conmebol.
Selección Colombia Sub-15

Ricardo Caraballo fue el autor del tanto que le dio el triunfo al combinado nacional en tierras paraguayas. Brasil será su rival en la última jornada de la fase de grupos.

La Selección Colombia Sub-15 consiguió este viernes su segunda victoria en el Sudamericano de Paraguay, tras vencer 1-0 a Bélgica, en la penúltima fecha del certamen que se lleva a cabo en Paraguay.

El atacante Ricardo Caraballo, en el minuto 16 del primer tiempo, convirtió la anotación del triunfo para el combinado nacional, luego de una gran jugada colectiva.

Eduardo Méndez insiste: "Recibí información donde se ponía en duda el comportamiento arbitral"

Así, los dirigidos por Jorge ‘El Chamo’ Serna llegaron a 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota, y siguen en la pelea por avanzar a la fase final. En la última jornada se medirán con la selección de Brasil.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO