Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-23 tendrá duras pruebas: enfrentará a Brasil y a Argentina

A través de sus redes sociales, la selección Argentina confirmó que sostrendrá un partido contra Colombia, en condición de local. Además de la tricolor jugará frente a Bolivia.

319662_seleccioncolombiasub23270819cole.jpg
La Selección Colombia Sub-23 en entrenamiento en Bogotá. Foto: Colprensa

El combinado patrio jugará el próximo domingo 8 de septiembre frente a su similar albiceleste de la misma categoría, en territorio argentino. Segundo partido, fuera del que se había confirmado contra Brasil del 5 de septiembre

Por medio de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el segundo juego que la Selección Sub-23 sostendrá con Argentina, el 8 de septiembre próximo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ya en pasados días se había conocido el primer compromiso de la gira internacional, y que será el jueves 5 de septiembre, en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, contra Brasil.

Los juegos servirán como partidos preparatorios de cara al Torneo Preolímpico que tendrá lugar en tierras ‘cafeteras’, el venidero mes de enero.

Publicidad

Así informaron los argentinos sobre el segundo juego del combinado nacionalm que es dirigido por Arturo Reyes.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Arturo Reyes se reunió a principios de agosto en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá y durante tres días.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO