Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-23 y un ensayo con goles en Lima: derrotó 3-0 a Perú

La Selección Colombia Sub-23 venció 3-0 a su similar de Perú, en partido de preparación celebrado en la ciudad de Lima y que hace parte de la preparación para el Preolímpico de la categoría de 2020.

322767_Colombia vs Perú sub-23
Colombia vs Perú sub-23. Foto: @FCF
Colombia vs Perú sub-23

El seleccionado colombiano, que es dirigido por Arturo Reyes, hizo una buena presentación y tuvo a Luis 'el Chino' Sandoval, Jorge Carrascal y Andrés Solano, entre los más destacados.

Este jueves, en la ciudad de Lima, la Selección Colombia Sub-23 derrotó 3-0 a su similar de Perú, en juego que hace parte de la preparación para el Preolímpico de la categoría, que se jugará en el mes de enero en nuestro país de cara a Tokio 2020.

Santiago Arias y un detalle revelador: “Con James Rodríguez hablamos del Atlético de Madrid”

Los goles del equipo que dirige Arturo Reyes fueron convertidos por Luis 'Chino' Sandoval, Juan Pablo Ramírez y de Brayan Vera, quienes sentenciaron el camino de la victoria.

Camilo Mena, el joven jugador colombiano que apareció entre los 60 talentos del fútbol mundial

Colombia hizo una acertada presentación y de principio a fin manejó las acciones, dejando sin muchas posibilidades ofensivas al equipo peruano.

Para destacar las buenas actuaciones del propio 'Chino' Sandoval, figura naciente del Junior, de los creativos Jorge Carrascal y del 'Indio' Ramírez y también cumplió por la zona derecha Andrés Solano, hombre del Atlético de Madrid.

“El médico Héctor Fabio Cruz se retracta y ofrece disculpas públicas a James Rodríguez”

Además, cuando Perú atacó el arquero Esteban Ruiz lució atento en dos opciones, una de ellas de Dylan Caro.

Ahora, el seleccionado colombiano seguirá con sus trabajos en territorio peruano, ya que la revencha de la doble confrontación se jugará el próximo domingo 13 de octubre, desde la una de la tarde.

¡Vamos escarabajos! Egan Bernal se corona campeón del Gran Piemonte e Iván Sosa es segundo

Los inicialista de Colombia fueron: Esteban Ruiz; Andrés Solano, Andrés Reyes, Bréiner Paz, Brayan Vera; Kevin Balanta, Jaime Alvarado; Jorge Carrascal, Juan Pablo Ramírez; Luis Sandoval, Mateo Casierra.

En el segundo tiempo entraron y tuvieron minutos Iván Angulo, Andrés Balanta, Kevin Agudelo, Edwin Herrera y José Sinisterra.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO