Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-23 y un sabor agridulce en su preparación al Preolímpico: cayó 1-0 con Perú

La Selección Colombia Sub-23 terminó la serie de encuentros preparatorios frente a su similar de Perú. Tras haber goleado el pasado jueves, este domingo se fue con las manos vacías luego de caer 1-0.

322949_colombiasub23vsperu_131019twperue.jpg
Kevin Quevedo logró la única anotación del partido - @SeleccionPeru

Al combinado ‘inca’ le bastó con un solitario gol de Kevin Quevedo, en la primera parte, para derrotar a los nuestros, en el estadio Miguel Grau, de Callao.

Colombia Sub-23 se fue con las manos vacías contra Perú: estás fueron las mejores acciones del partido La Selección Colombia Sub-23 terminó la serie de encuentros preparatorios frente a su similar de Perú. Tras haber goleado el pasado jueves, este domingo se fue con las manos vacías luego de caer 1-0.

Los dirigidos por Arturo Reyes volvieron a dejar una imagen discreta, con miras al objetivo de lograr uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el Torneo Preolímpico que se disputará en nuestro país el próximo mes de enero; y no pudieron revertir la anotación de Kevin Quevedo, la cual le entregó el triunfo a los peruanos

Para lamentar: riñas y desmanes entre varios hinchas, tras el partido entre Colombia y Chile

En el Estadio Miguel Grau del Callao, Perú, el equipo colombiano desde el comienzo intentaron lograr la apertura del marcador. Iván Angulo y Mateo Casierra, fueron los que más insistieron.

Sin embargo, una desconcentración en defensa, al minuto 36, permitió que Kevin Quevedo abriera el marcador para los locales, luego de una gran jugada individual.

Publicidad

Colombia no bajó la intensidad e intentó llegar al empate. Pese a ello el marcador se mantuvo con ventaja para Perú hasta el final de la primera parte.

En el segundo periodo, la 'tricolor' se mostró con más intensidad y mejor dominio del balón e intentó empatar las acciones, pero el arquero Pedro Ynamine respondió de gran manera. Los dirigidos por Nolberto Solano de igual manera tuvieron aproximaciones, pero Kevin Mier se mostró seguro. 

Al final, Colombia terminó con su rival defendiendo dentro del área, pero falló a la hora de tomar decisiones y al momento de definir no estuvo acertado; por lo que el cuadro local fue el que se quedó con la victoria. 

Ficha técnica: 

Colombia: Kevin Mier, Edwin Herrera, Carlos Terán, Bréinner Paz, Álvaro Angulo; Andrés Balanta, Kevin Agudelo, José Sinisterra, Nicolás Benedetti; Mateo Casierra e Iván Angulo.

Perú: Pedro Ynamine; Franco Medina, Gianfranco Chávez, José Luján, Kevin Moreno; Jorge Murrugarra, Aldair Fuentes, Yuriel Celi, Luis Carranza; Kevin Quevedo y Sebastián González.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO