Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia tiene motivos para celebrar: día de cumpleaños de Miguel Ángel Borja

La 'tricolor' compartió una publicación en honor al natalicio del delantero del Junior de Barranquilla, este miércoles.

Miguel Borja
Miguel Borja, Jugador Selección Colombia
- Foto: Getty

Uno de los delanteros que se volvió un habitual en los convocados de Reinaldo Rueda es Miguel Ángel Borja, quien llegó este miércoles a 29 años y en la Selección Colombia están de celebración por ese motivo.

El jugador está concentrado con la 'tricolor' y cumplió un año más de vida, en medio de la preparación de los partidos contra Perú y Argentina, este viernes y el próximo martes, respectivamente, en el camino al Mundial Catar 2022.

Publicidad

Con el combinado de nuestro país, el nacido en Tierralta, Córdoba, lleva ya 37 partidos disputados y anotó en 10 ocasiones. En estas Eliminatorias Sudamericanas, espera agrandar esa marca personal.

Así felicitó la Selección Colombia a Miguel Borja:

Su equipo, Junior de Barranquilla, no se quiso quedar atrás en las felicitaciones y se unió a la FCF, en este día tan especial para el cordobés. El cuadro 'rojiblanco' le dedicó unas sentidas palabras a su atacante.

Publicidad

"Goleador. Hincha a morir de nuestro equipo. Un privilegio tenerte con nosotros, Miguel", indicaron los 'tiburones'.

Publicidad

Con el conjunto de la 'arenosa', Miguel Ángel lleva 60 encuentros jugados y 36 anotaciones, siendo así uno de los más efectivos de la Liga del fútbol colombiano en el último tiempo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial