Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia volvió a casa: ya está en Barranquilla pensando en el partido contra Argentina

Tras la importante victoria de la 'tricolor' en su visita a Perú, los dirigidos por Reinaldo Rueda llegaron al lugar de concentración con la mira puesta en la 'albiceleste'.

Thumbnail

La Selección Colombia 'enderezó el caminado' en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022, tras golear 0-3 a Perú en el estadio Nacional de Lima. Este viernes, luego del importante triunfo la 'tricolor' llegó a Barranquilla.

El combinado patrio arribó a la capital del Atlántico, al rededor de las cuatro de la tarde, directamente al lugar de concentración con la mira puesta en lo que será el próximo encuentro frente a la Selección de Argentina.

Si bien Reinaldo Rueda tuvo un debut soñado y consiguió subir una posición en la tabla, le queda una complicada tarea frente a la 'albiceleste', a la cual esperan vencer y terminar con la racha negativa sin vencerlos en Eliminatorias.

El encuentro entre Colombia y Argentina será el próximo martes 8 de junio a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y usted lo podrá vivir en exclusiva por la pantalla de Gol Caracol y GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial