Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y Adidas, un 'matrimonio' que se extendió hasta el 2030

El anuncio fue hecho este miércoles, en el acto que antecedió a la convocatoria de Reinaldo Rueda para la tripleta de partidos de octubre.

La Selección Colombia y la marca Adidas extendieron su vínculo. Colprensa.jpeg
La Selección Colombia y la marca Adidas extendieron su vínculo. Colprensa

Con la presencia de Ramón Jesurún, presidente de la FCF, y de Rafael Pereira, Senior Manager Sports Marketing de Adidas, se realizó el anuncio oficial de la extensión de la vinculación de la marca con las selecciones Colombia de todas las categorías y que ahora irá hasta el año 2030, en una negociación millonaria.

Reinaldo Rueda, justo, serio y sin rencores en su convocatoria de la Selección Colombia

"Para nosotros es muy enaltecedor, de mucho gozo y mucho contento porque logramos finalmente el acuerdo. En los negocios buenos es cuando hay mutua conveniencia y mutuo beneficio entre dos empresas. Adidas llegó hace poco menos de ocho años a Colombia. Indudablemente, logró calibrar y posicionar y entregarle mucho ‘handicap’ a la ropa deportiva a nuestras Selecciones Colombia en todas sus categorías y en todos sus eventos", expresó Jesurún en el acto.

Mientras tanto, Pereira aseguró que "reconocemos a la FCF como un aliado estratégico del fútbol, no solo a nivel latinoamericano, sino a nivel mundial, y, a través de dicha extensión, ratificamos la decisión de la marca por apostarle al fútbol suramericano e invertir en el”.

Así vivió la familia de Éder Álvarez Balanta su llamado a la Selección Colombia

Cabe señalar que la multinacional de implementación deportiva selló su primer acuerdo desde el año 2011.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial