Septiembre 11, 2018

La Selección Colombia y cinco puntos positivos, tras la gira por Estados Unidos

Juan Fernando Quintero, jugador de calidad en la ofensiva de Colombia. COLPRENSA

El seleccionado colombiano, con Arturo Reyes como técnico encargado, hizo dos buenas presentaciones en Estados Unidos con un triunfo 2-1 sobre Venezuela y un empate 0-0 con Argentina. Acá un balance.

¡Hay arquero para rato!
David Ospina sigue confirmando su buen nivel cada vez que juega con la Selección Colombia. Con la seguridad y la jerarquía mostrada en el Mundial Rusia 2018, el antioqueño se volvió a presentar en los duelos frente a Venezuela y Argentina. En este par de partidos, Ospina Ramírez salió destacado y obtuvo buenas calificaciones.

Bien Juan Fernando Quintero
El momento que vive con River Plate, que incluso este martes le valió ser elegido como el mejor volante de agosto en la Superliga Argentina, lo confirmó defendiendo los colores de Colombia. Frente a Venezuela fue todo magia, calidad y creatividad; mientras que contra los argentinos mostró destellos de talento y cuando apareció lo hizo para poner pases profundos y dar luces.

Dávinson, líder de la zaga
Dávinson Sánchez se adueñó definitivamente del liderazgo de la defensa del seleccionado colombiano. Sobrio, seguro y rendidor se mostró el zaguero del registro del Tottenham, de la Liga de Inglaterra. Apoyó y puso al servicio su experiencia a William Tesillo y Jeison Murillo, quienes fueron su pareja frente a Venezuela y Argentina, respectivamente.

Madurez de grupo
A los jugadores de la Selección Colombia se les notó entregados, comprometidos y con mucha responsabilidad ante los dos compromisos internacionales, pese a no tener ya como orientador al argentino José Pékerman. Tanto Arturo Reyes, como sus asistentes, hablaron bellezas de la calidad humana de líderes como Falcao García, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado.

Ojo con los nuevos
Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors, mostró aspectos interesantes en los dos raticos en los que jugó con la amarilla de Colombia. Jorman Campuzano y Nicolás Benedetti mostraron ganas y deseos de agradar y mostrarse. Junto a ellos, sin ser debutante, Gustavo Cuéllar pide pista y representa la renovación en la zona media de marca de nuestro seleccionado.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados