Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y dos partidos de preparación, antes de 'volar' para enfrentar a Honduras

Los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentaron a Real Cartagena y Junior de Barranquilla, este miércoles. Miguel Borja, el gran goleador.

Miguel-Borja.jpg
Miguel Borja, enfrentando a Junior.
FCF.

La Selección Colombia sigue a paso firme su preparación para el partido frente a Honduras, este domingo, a partir de las 5:30 de la tarde, en Florida, con transmisión EN VIVO y en exclusiva de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Y, este miércoles, los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentaron a Real Cartagena y a Junior de Barranquilla, para ir afinando detalles de cara al juego contra los de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

El primer turno fue contra los de la 'heroica', que el combinado patrio ganó contundentemente 4-1, con un triplete de Miguel Ángel Borja y una diana de Yaser Asprilla. Por los cartageneros, anotó Leyner Robledo. Para resaltar que, el guardameta Diego Novoa, atajó una pena máxima.

Publicidad


Posteriormente, se midieron a los 'tiburones', con los que igualaron a un tanto, gracias a las anotaciones de Yesus Cabrera, para los 'rojiblancos' y, nuevamente, de Borja.

El entrenador vallecaucano realizó muchas variantes durante estos encuentros. Tanto así que, todos los convocados, sumaron minutos en estos partidos.

Ahora, se viene el viaje a territorio estadounidense, este jueves, a las 3 de la tarde. Antes, sobre las 11:10 de la mañana, dos futbolistas de la 'tricolor' atenderán a los medios de comunicación para dar más declaraciones.

Publicidad

Acá, algunas imágenes de los compromisos:

¿Cuándo son los partidos de la Selección Colombia, en las Eliminatorias Sudamericanas?

En la próxima doble jornada del camino al Mundial Catar 2022, el combinado nacional recibirá la visita de Perú, el próximo 28 de enero, a las 4 de la tarde, en Barranquilla, y visitará a Argentina, el 1 de febrero, desde las 6:30 p.m., de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad