Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y el blindaje defensivo: primero lo primero para enfrentar a Brasil

El técnico Jorge Luis Pinto habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' sobre lo que viene para el seleccionado colombiano, en Eliminatoria.

Selección Colombia
Luis Muriel anotó el tercer gol de Colombia.
Getty Images

"Para la Selección Colombia lo que viene no es fácil. Son partidos determinantes. Hay que ponerle ese sacrificio para este determinado momento, dejar las disputas y peleas que dicen, que eso se elimine, porque se deben sumar 4, 5 o 6 puntos", expresó el profesor Jorge Luis Pinto con respecto a los próximos partidos de la Eliminatoria sudamericana al Mundial 2022, que serán frente a Brasil (26 de marzo) y contra Paraguay (30 de marzo).

Qué belleza, mucha sensualidad: así es hoy Georgina Rodríguez

El entrenador colombiano también agregó que "James no debe decir hoy que no viene (a Selección), sino que debería estar pensando en sí voy". Esto porque el jugador del Everton exteriorizó que por las restricciones en Inglaterra ante el coronavirus, veía complicado viajar a nuestro país.

En la conversación con el equipo de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Pinto Afanador también agregó el estilo que debería implementar para recibir a Brasil, en Barranquilla.

Atalanta se encuentra de luto por el fallecimiento de un exjugador del club

"Hay que tener seguridad (defensiva) y después pensar en ir para adelante. Hay que mirar las características de los jugadores que vengan, de lo que piense Reinaldo (Rueda), importante que no nos vayamos en desventaja, porque eso sería terrible", finalizó Pinto.

Publicidad

Mike Tyson salió de la quiebra gracias a la fortuna que se gana con la venta de marihuana

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO