Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y el grueso de jugadores viajan a nuestro país: James y Falcao, a la cabeza

Este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol informó del charter en el que vienen las principales figuras de nuestro país para el arranque de la Eliminatoria.

James Rodríguez
James Rodríguez, con la Selección Colombia. COLPRENSA

Después de una tensa espera en territorio portugués a causa de definiciones de convocatoria, ya partieron este lunes 16 jugadores y los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Colombia, encabezado por Carlos Queiroz, rumbo a nuestro país para comenzar con la preparación para las dos primeras fechas de la Eliminatoria Sudamericana frente a Venezuela (9 de octubre) y Chile (13 de octubre) y que se podrán ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

David Ospina, una baja que duele en la Selección Colombia de mayores

"En el vuelo vienen los jugadores Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos", informó de manera oficial la Federación Colombiana de Fútbol.

"Además del cuerpo técnico vienen Carlos Queiroz, Oceano Cruz, Des Mc Aleenan, Sebastiao Mendes, Joao Pexeiro y Micael Rocha", se agregó en la nota de prensa de la FCF.

James Rodríguez y otras figuras sudamericanas listas para la Eliminatoria

Durante este lunes se confirmó la baja del arquero David Ospina, por temas relacionados con restricciones que por coronavirus se dieron en el Nápoles, de Italia. En lugar del antioqueño, fue convocador a última hora el guardameta Eder Chaux.

Publicidad

Pero eso no fue todo. En el seleccionado colombiano de igual manera causaron ausencia durante el fin de semana Luis Díaz y Mateus Uribe , quienes están en aislamiento por haber tenido contacto con personas relacionadas con contagio de Covid-19. Y en su lugar fueron llamados Víctor Cantillo y Jhon Córdoba.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO