Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y la recta final para clasificar al Mundial de Catar 2022

Se cerró el 2021 para la ‘tricolor’ con un sabor extraño porque está en zona de clasificación directa, pero con un juego poco vistoso y sin victorias recientes.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia
- Foto: AFP

La Selección Colombia ya debe pensar en lo que se viene para el 2022. Las últimas cuatro fechas son lo que tendrá Reinaldo Rueda entre ‘ceja y ceja.

Publicidad


Este martes, el combinado patrio finalizó su 2021, entre ‘amores y odios’. Porque actualmente estaría clasificada al Mundial de Catar, pero con una idea de juego poco vistosa, sin triunfos recientes y también sin goles.

Actualmente la ‘tricolor’ es cuarta en la tabla de posiciones, con 17 puntos en 14 fechas disputadas, y tendrá que asegurar un cupo al certamen orbital, en las jornadas restantes, pero la preocupación está por el nivel en el que cerraron el año.

A pesar de eso, en el fútbol hay revancha y así será el calendario de la Selección Colombia, en la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas: restan dos partidos de local (Perú y Bolivia), y dos encuentros de visitante (Argentina y Venezuela).

Fecha 15

Publicidad

Colombia vs Perú

Jueves 27 de enero de 2022

Publicidad

Fecha 16

Argentina vs Colombia

Martes 1 de febrero de 2022

Publicidad

Fecha 17

Publicidad

Colombia vs Bolivia

Jueves 24 de marzo de 2022

Fecha 18

Publicidad

Venezuela vs Colombia

Martes 29 de marzo de 2022

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial