Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y su probable titular para enfrentar a Bolivia: una duda entre los volantes

En la emisión de este martes de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se informó sobre la preparación del equipo que dirige Reinaldo Rueda.

FBL-WC-2022-SAMERICA-QUALIFIERS-PER-COL
Mateus Uribe, volante de la Selección Colombia. AFP
PAOLO AGUILAR/AFP

La Selección Colombia de mayores sigue este martes con su plan de preparación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, pensando en lo que será el duelo frente a Bolivia, en la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022.

Atención al nuevo equipo que tendrá el colombiano José Izquierdo

Y al lado del seleccionado colombiano se encuentran Fabio Poveda y Juan Pablo Hernández, enviados especiales de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y de Noticias Caracol y Gol Caracol.

Precisamente Poveda nuevamente tocó hace pocos minutos temas relacionados con la probable alineación titular del equipo de Reinaldo Rueda para enfrentar a los del altiplano.

"En la zona de volantes ayer se pararon Wilmar Barrios, Alexander Mejía y un rato Gustavo Cuéllar y otro Mateus Uribe", indicó Poveda.

Jeison Murillo ya tiene equipo para la temporada 2021/2022

Publicidad

De esa manera, Colombia podría alinear con David Ospina; Andrés Román, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Alexander Mejía, Gustavo Cuéllar o Mateus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Miguel Borja.

Sin embargo, se deberá esperar que el cuerpo técnico haga las respectivas evaluaciones del estado de sus futbolistas y determinar así las decisiones que tome para el cara a cara con los pupilos de César Farías.

¿Luis Díaz sale de Porto para irse a Everton de Inglaterra? lo último del negocio

Bolivia y Colombia se medirán este jueves, con el toque inicial desde las 3 de la tarde, en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Este partido se podrá ver EN VIVO por la señal principal de Gol Caracol y en www.golcaracol.com.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial