Septiembre 11, 2019

La Selección Colombia y sus dos candidatos para jugar en las fechas FIFA de octubre

Selección Colombia

Foto: FCF

Escuche este Artículo

El combinado nacional jugaría dos compromisos de preparación en territorio europeo, con miras al comienzo de las Eliminatorias y la Copa América del próximo año.

La Selección Colombia tendría dos partidos de preparación en la fecha FIFA de octubre, que irá del 7 al 15 de ese mes, frente a Chile y Argelia, en Alicante (España) y Francia, respectivamente.

Así lo informó este miércoles Sebastián Vargas, periodista de ‘Blu Radio’, en el programa ‘Blog Deportivo’.

Según el comunicador, lo único que haría falta es la firma de los contratos para que puedan ser confirmados oficialmente.

Vea acá: Juan Fernando Quintero está casi listo: entrenó con todo el plantel de River Plate

Antes del partido contra Venezuela, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en diálogo con Gol Caracol, manifestó que espera tener confirmación de estos juegos la próxima semana.

Cabe recordar que los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz acaban de terminar su gira por los Estados Unidos, en donde enfrentaron a Brasil (2-2), en Miami, y al seleccionado vinotinto (0-0), en Tampa.

Los partidos frente a Chile y Argelia le servirán al combinado nacional como preparación para el comienzo de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y la Copa América, que se llevará a cabo el próximo año en nuestro país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.