Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y sus figuras mundialistas, a comandar la clasificación al Mundial Catar 2022

La 'tricolor' se prepara para recibir a Perú, en una jornada definitiva y en la que los nuestros deberán dar lo mejor de su fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas.

falcao-james-ospina-cuadrado.jpg
Radamel Falcao, James Rodríguez, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado
Getty Images

David Ospina en el arco, Yerry Mina y Dávinson Sánchez en la defensa, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios y James Rodríguez en la mitad del campo y Falcao García, 'rugiendo' en la delantera, son las figuras mundialistas que deben ponerle el pecho a la situación y buscar los triunfos en las últimas cuatro jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

Estos son los llamados a tomar la bandera, guiar a sus compañeros y liderarlos para triunfar en la recta final del camino a la cita mundialista y eso se lo ganaron con creces, buen fútbol y muchas alegrías que nos brindaron.

Publicidad

Son la columna vertebral de los convocados por Reinaldo Rueda y todos los aficionados esperan que den lo mejor de su fútbol para no fracasar frente a Perú, en el estadio Metropolitano, y contra Argentina, en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Los minutos jugados de estos hombres respaldan ese liderato que tienen en el combinado nacional:

  • David Ospina: 990 minutos
  • Yerry Mina: 630 minutos
  • Dávinson Sánchez: 810 minutos
  • Juan Guillermo Cuadrado: 1.120 minutos
  • Wilmar Barrios: 909 minutos
  • James Rodríguez: 436 minutos
  • Falcao García: 239 minutos

5.134 minutos jugados son el aval para las figuras que ya estuvieron en el Mundial Brasil 2014 (salvo Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Wilmar Barrios) y en Rusia 2018 (todos los mencionados).

La Selección Colombia necesita la mejor versión de las atajadas de Ospina, de los quites rasantes de Yerry Mina y Dávinson Sánchez, de la persistencia de Wilmar Barrios, de los centros de Juan Guillermo Cuadrado, de los lujos de James Rodríguez y los golazos de Falcao García.

Publicidad

Perú y Argentina serán nuestros próximos rivales; equipos a los que hay que derrotar sí o sí. La jerarquía es lo que tiene que relucir en estos momentos cruciales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial