Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y un ensayo aprobado: victoria 2-1 sobre Honduras, antes de Eliminatoria

El seleccionado colombiano dio buena cuenta del cuadro hondureño este domingo, con buen desempeño de Juan Fernando Quintero, Yimmi Chará y el juvenil Yaser Asprilla.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero celebra gol con la Selección Colombia.
OFICIAL FCF

Este domingo, en la cancha del estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale, la Selección Colombia superó 2-1 a su similar de Honduras, en un compromiso de preparación, en el que el técnico Reinaldo Rueda probó y vio en competencia a un altísimo número de jugadores del medio local.

Vea el gol de Juan Fernando Quintero hoy, en Colombia vs. Honduras

Publicidad

Los goles del seleccionado colombiano fueron convertidos por Juan Fernando Quintero, quien minutos antes de marcharse del campo por una dolencia sin que finalizara el primer tiempo, y del volante Andrés Colorado. El descuento de la 'H' llegó por intermedio de Kervin Arriaga.

Aunque Colombia fue una con la presencia de Quintero y otra sin él; para el profesor Rueda quedaron notas positivas gracias a la actuación de varios de los futbolistas a los que le dio la alternativa.

El defensor Homer Martínez mostró orden y prestancia; el volante Stiven Vega fue ordenado, tuvo criterio y hasta intentó de media distancia; la entrada del juvenil Yaser Asprilla le dio chispazos de talento y calidad a la zona ofensiva, Daniel Giraldo no desentonó en la primera línea de volantes y Yimmi Chará cumplió tanto en ataque, como en labores tácticas.

Vea el gol de Andrés Colorado, en Colombia vs. Honduras en Estados Unidos

Publicidad

También cumplió con un aceptable primer tiempo el atacante Harold Preciado. El jugador del Cali también participó en la acción previa al gol con el que se abrió el marcador contra los hondureños, que se vieron sorprendidos especialmente en la parte inicial y a la que solamente se le observaron algunas pocas intenciones atacantes.

Capítulo aparte para 'Juanfer' Quintero, eje del juego de los colombianos y con una visión de juego única, con cambios de frente y pases buscando a Preciado y Chará especialmente.

Publicidad

Vea el gol que le anotaron a la Selección Colombia, en la victoria 2-1 sobre Honduras

Eso sí, se esperaba más del aporte de Miguel Ángel Borja, una de las esperanzas de gol pensando en las jornadas restantes en el camino al Mundial Catar 2022. El cordobés no se vio fino en algunas posibilidades de anotar y naufragó en medio de los defensas del equipo que orienta Hernán Darío Gómez.

Para la Selección Colombia ahora lo que viene es pensar en la Eliminatoria Sudamericana, en la que el 28 de enero se espera la visita de Perú en Barranquilla y el 1 de febrero se visita a Argentina, en la ciudad de Córdoba.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial