Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y un retraso para llegar a Barranquilla: ¡hay que revisar el avión!

Hace pocos minutos, en un breve comunicado, la FCF confirmó que aún la delegación del seleccionado colombiano no despega de Asunción.

Colombia festejo
Jugadores de la Selección Colombia festejan el gol del empate, frente a Paraguay.
Getty Images.

Los jugadores, cuerpo técnico y demás delegación de la Selección Colombia aún no han emprendido el vuelo de regreso a nuestro país, después del empate 1-1 con Paraguay, en partido jugado en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, en la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022.

La nueva marca de Juan Guillermo Cuadrado en la Selección Colombia: le gana a Yepes

"La FCF informa que, se presentó un retraso en el vuelo de la Selección Colombia rumbo a Barranquilla, por una revisión del avión que llevaría al equipo a la capital del Atlántico. Estamos a la espera de que la aerolínea nos confirme el nuevo itinerario de viaje", se indicó este lunes en la cuenta de Twitter de la Federación.

Además de ese inconveniente, la otra noticia que entregó el seleccionado colombiano tuvo que ver con la partida de Dávinson Sánchez, quien fue desconvocado de manera oficial luego de la tarjeta amarilla que vio contra los paraguayos.

Polémicas declaraciones de Emiliano 'Dibu' Martínez, arquero de Argentina

La Selección Colombia se alista ahora para recibir a Chile en la ciudad de Barranquilla, este jueves 9 de septiembre, a las 6 de la tarde y con transmisión EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial