Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y una prueba de fuego: recibe a Argentina, con Messi, en el Metropolitano

El partido entre colombianos y argentinos tendrá público en las tribunas, en medio de la pandemia del coronavirus. Será a las 6 pm., EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

stefan-medina-seleccion-colombia
Acción de juego entre Selección Colombia y Perú
AFP

En el primer partido de su segundo ciclo al frente de la selección Colombia el DT Reinaldo Rueda dejó una buena impresión que tendrá que revalidar este martes frente a un rival de mayor jerarquía como lo es Argentina, desde las 6 de la tarde, en la cancha del estadio Metropolitano, por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Vea acá: Leonel Álvarez opinó sobre la Selección Colombia y el juego con Argentina

El triunfo 3-0 sobre Perú, en Lima, del jueves pasado llenó de confianza a los dirigidos por Rueda, que esperan dar un golpe sobre la mesa contra los argentinos, que tendrán en su nómina al estelar Lionel Messi.

Como gran novedad, en las tribunas del Metropolitano, estarán 10 mil aficionados en las tribunas. Este será el primer evento con público en nuestro país, desde que irrumpió la pandemia del coronavirus a mediados del mes de marzo de 2020.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play (disponibles solo para Colombia) . ¡Prográmate y suscríbete ya!

Cabe señalar que Rueda Rivera llegó al cargo en enero pasado para recuperar los puntos perdidos por su antecesor, el portugués Carlos Queiroz. Y por ahora comenzó ilusionando, al obtener un triunfo en calidad de visitante.

Publicidad

Le puede interesar: En España seguiría la carrera de Jeison Murillo

Con la motivación en un punto alto, el seleccionado colombiano se dedicó a ajustar detalles en los entrenamientos de estos días y como novedad se registró el llamado de última hora de Jaminton Campaz, una de las nuevas figuras del balompié y de buenas presentaciones con Tolima, y la vuelta con sus demás compañeros de Alfredo Morelos, quien superó el coronavirus.

En cuanto al onceno titular que se medirá con los argentinos, existe en el ambiente un interrogante que tiene que ver con la inclusión en la zona media del campo de un hombre más de marca como el ya experimentado Wilmar Barrios. Sin embargo, no hay pistas sobre a quién

Así llega Argentina al partido de Barranquilla

Tras el parón de casi siete meses que la pandemia impuso a la eliminatoria, Argentina empató 1-1 en casa con Chile la semana pasada en un partido aburrido.

En la calurosa Barranquilla, Messi y compañía buscarán convencer a una afición escéptica de la valía del proyecto del DT Lionel Scaloni.

Publicidad

De interés: Así ve Reinaldo Rueda al astro argentino Lionel Messi

"Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos, no es fácil volver (...) De a poquito nos tenemos que ir haciendo fuertes otra vez", expresó el diez del Barcelona.

Argentina persigue a Brasil, líder la eliminatoria con puntaje perfecto (15). Ecuador (9) y Paraguay (7) completan el grupo de clasificados directos. Uruguay (7) aventaja a Colombia por diferencia de gol y ocupa el quinto puesto, en zona de repechaje con un equipo de otro continente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial