Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, ya en la tierra de la samba: Se viene la Copa América 2021

La 'tricolor', bajo la dirección del entrenador Reinaldo Rueda, llegó a territorio brasileño para afrontar el torneo de selecciones.

Selección Colombia llegó a Brasil para la Copa América
Selección Colombia llegó a Brasil para la Copa América
Twitter @CopaAmerica

Atrás quedó la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, donde el combinado patrio goleó 0-3 a Perú y empató 2-2 frente a Argentina. Ahora, es momento de que la Selección Colombia se enfoque en el próximo reto.

La Copa América 2021 es uno de los grandes objetivos de la era de Reinaldo Rueda. Por eso, con el fin de no perder tiempo y ultimar detalles, la 'tricolor' ya llegó a la ciudad de Cuiabá, para instalarse en territorio brasileño.

"¡Hola! Estamos listos para disputar la Copa América", publicó el Twitter oficial de la Selección Colombia, acompañado de varias banderas del país.

Asimismo, recibieron un mensaje por parte de la cuenta oficial del certamen que dice, "¡Bienvenidos, cafeteros! La Selección Colombia ya está en Cuiabá, Brasil, para disputar la Conmebol Copa América 2021".

Recordemos que la 'tricolor' debutará contra Ecuador, en Copa América, el próximo domingo 13 de junio, a las 7:00 p.m., hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial