Hace pocos minutos llegaron los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia a la ciudad de Barranquilla, luego de la derrota por la mínima diferencia frente a Brasil, en Sao Paulo y en compromiso correspondiente a la fecha trece de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.
El seleccionado colombiano dedicará las próximas horas al descanso, luego del extenso viaje y aún no se tiene certeza de otras tareas a lo largo del día.
Para Colombia ahora lo que se viene es pensar en el partido del martes 16 de noviembre frente a Paraguay, en la cancha del estadio Metropolitano, que será vital en las aspiraciones de clasificación a la próxima Copa del Mundo.
Publicidad
Para el choque con los paraguayos, el profesor Reinaldo Rueda deberá definir los reemplazantes de Johan Mojica y Wilmar Barrios, sancionados por amarillas, y otras variantes que pueda implementar.
En la tabla de posiciones, el equipo nacional se quedó con 16 puntos en la quinta casilla y a la espera de lo que suceda en el duelo entre Uruguay Argentina, de este viernes a las 6 de la tarde.
Publicidad