Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia ya se instaló en Santa Clara y de una vez a entrenar pensando en México

Con un triunfo 4 a 1 sobre a Guatemala se dio inicio a la era de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia. Este martes vuelven a jugar.

Selección Colombia entrenó pensando en México, su rival en compromiso de preparación.
Selección Colombia entrenó pensando en México, su rival en compromiso de preparación.
Twitter FCF

Para la Selección Colombia de mayores , que dirige Néstor Lorenzo , ya quedó atrás la presentación frente a Guatemala y desde este domingo se comenzó a pensar en lo que será el compromiso frente a México, de este martes en Santa Clara, en California.

De esa forma y luego de pasar la página, el seleccionado colombiano se instaló en la sede del compromiso frente a los mexicanos y de esa manera se realizaron los primeros movimientos de parte de los jugadores, tal y como lo publicaron en las redes sociales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Publicidad


El ambiente y la motivación de los dirigidos por el profesor Lorenzo se encuentra en un buen punto, después de la victoria sobre los guatemaltecos, en la que estuvieron los futbolistas de mayor experiencia de inicio y para la parte complementaria se dieron las entradas de jóvenes prospectos como Jorge Carrascal, Yaser Asprilla y Jhon Jáder Durán.

En el seno del seleccionado colombiano saben que frente a los 'manitos' la exigencia será diferente y que se convierte en una prueba de quilates para este comienzo de la nueva era del profesor Lorenzo, quien se mostró satisfecho luego de su debut en el banquillo nacional.

El entrenador argentino habló de ese compromiso y dijo que "será contra una selección mundialista y que cuenta con jugadores de calidad. Nuestro objetivo es que estamos apuntando hacia el inicio de este proceso; así que más allá del resultado, lo cual es importante e iremos con todo, tenemos que esperar a ver qué sucede en estos días y se mirará este compromiso que viene".

Cabe destacar que jugadores como James Rodríguez, David Ospina , Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García son algunos de los bastiones que fueron convocados, con el fin de que vayan arropando a los más jóvenes y que hasta ahora vienen teniendo sus primeros llamados al seleccionado de mayores.

Publicidad

Para este lunes, el cuerpo técnico de la Selección Colombia estará al frente de una nueva práctica en la que deberá quedar definido el onceno titular para el cara a cara con México.

Publicidad

¿Qué dijo Memo Ochoa de la Selección Colombia?

"Enfrentarlos siempre nos va a hacer sacar lo mejor de nosotros, nos va a exigir para mejorar, para la intensidad que nos vamos a enfrentar en el Mundial. Son muy buenos rivales, muy buenos partidos amistosos donde el 'profe', el 'Tata', puede seguir observando gente e ir puliendo su alineación para el arranque del Mundial”, dijo el arquero Memo Ochoa con respecto al seleccionado colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial