Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección de Uruguay comunicó un caso de coronavirus, previo al partido con Brasil

El lateral izquierdo Matías Viña dio positivo en los hisopados que le realizaron a los miembros de la selección celeste. Viña fue aislado y puesto en cuarentena.

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó este domingo que, tras realizar los hisopados a todos los miembros de la selección, el jugador Matías Viña dio positivo por coronavirus, “mientras que son negativos todos los demás testeos del equipo”.

"Matías Viña se encuentra en buen estado de salud y ya ha sido puesto en aislamiento y cuarentena desde la medianoche de ayer, tan pronto se supo la situación, en estricto cumplimiento del procedimiento establecido para estos casos", informó la Asociación Uruguaya.

Esto prende las alarmas en la Selección Colombia , dado que Viña fue titular con Uruguay el pasado viernes frente al combinado nacional, por lo que habrá que estar atento a la salud del resto de jugadores que actuaron en el Metropolitano.

La Selección Colombia da para todo: la invitación para cambiar de sede

Uruguay será local este martes frente a Brasil, en la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

"Los demás integrantes de la Selección Mayor continúan con normalidad los entrenamientos de cara al próximo partido oficial del día martes en Brasil", finalizó el comunicado.

Publicidad

Comunicado oficia de la Selección de Uruguay

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO