Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La SIC le hizo 'marca personal' a la boletería del partido de la Selección Colombia contra Ecuador

Con el fin de evitar temas fraudalentos, tal y como sucedió en el compromiso frente a Brasil, se tomó dicha decisión.

Hinchas de la Selección Colombia
Hinchas de la Selección Colombia
Getty Images

Este jueves la Selección Colombia recibió a su similar de Ecuador, en el marco del cierre de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas de octubre. Allí, no solo contó con la compañía de los hinchas, sino también de la SIC.

La Superintendencia de Industria y Comercio hizo acto de presencia con el fin de inspeccionar y vigilar para verificar el protocolo de ingreso de los hinchas. Y es que, frente a Brasil, hubo varios inconvenientes con la boletería.

En aquel momento, se registraron más de 9.000 entradas fraudulentas y con ciertos problemas para acceder al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla. El objetivo, justamente, era evitar que se volviera a presentar.

La entidad hizo vigilancia a la calidad, publicidad e información de la boletería por parte del operador encargado. Asimismo, se tomaron la tarea de identificar las posibles causas que impidieron el normal acceso a la cancha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial