Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las ausencias en la convocatoria de la Selección Colombia, para las Eliminatorias Sudamericanas

Varios nombres que pasan por buen momento o eran citados normalmente, no aparecieron en la lista dada por Carlos Queiroz.

Santiago Arias, William Tesillo, Rafael Santos Borré
Santiago Arias, William Tesillo y Rafael Santos Borré - Fotos: AFP y Bayer Leverkusen oficial
AFP y Bayer Leverkusen oficial

La Selección Colombia ya tiene a sus 24 convocados para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas , contra Venezuela y Chile, el próximo 9 y 13 de octubre.

Eliminatorias Sudamericanas: Queiroz dio a conocer la lista de jugadores de Selección Colombia

Aunque estarán los referentes como James Rodríguez, Falcao García, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, también hay otros nombres que se ausentaron en el listado dado por Carlos Queiroz .

Santiago Arias y William Tesillo son algunos de los futbolistas que normalmente tenían un lugar en la Selección Colombia, pero esta vez no fueron tenidos en cuenta.

Padre de Steven Alzate y la convocatoria a Selección Colombia: "para él es un gran orgullo"

Acá las principales ausencias de la Selección Colombia:

Publicidad

Santiago Arias: el lateral derecho acabó de cambiar de equipo, del Atlético de Madrid al Bayer Leverkusen, y aún no suma minutos en Alemania, por lo que esta vez Queiroz decidió seguir contando con Stefan Medina y con Juan Guillermo Cuadrado, quien viene jugando en esa posición.

William Tesillo: el futbolista del León era uno de los más convocados por el técnico de la Selección Colombia, donde jugaba como lateral izquierdo. Sin embargo, y aunque ha sumado varios minutos en México, esta vez le ganaron el pulso Frank Fabra y Johan Mojica.

Rafael Santos Borré: el delantero barranquillero es figura con River Plate, de Argentina, pero no logró ganarse un cupo ante tanta competencia en su puesto.

Jhon Córdoba: viene teniendo buenas temporadas en Alemania. Acabó de dar el salto del Colonia al Hertha Berlín, pero no le alcanzó en un puesto donde hay algunas figuras como Falcao García, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

El líder, listo para las Eliminatorias: el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

Roger Martínez: era uno de los que Carlos Queiroz ha usado en el frente de ataque y le ha respondido, pero su actualidad en el América, de México no es el mejor en este 2020.

Publicidad

Víctor Cantillo: es titular en el Corinthians, de Brasil, y se conoce de su talento en el mediocampo, pero la tendrá difícil para luchar por un puesto en la ‘tricolor’.

Daniel Muñoz: su talento lo hizo irse rápidamente a Europa desde Atlético Nacional, ahora está en el Genk, de Bélgica, pero aún no tiene su chance en la Selección Colombia.

Yimmi Chará: ha tenido sus destacadas actuaciones en la Selección Colombia, pasa por un buen momento con el Portland Timbers, pero jugadores como Luis Díaz lo superaron en esta oportunidad.

Así llega Falcao García al nuevo reto con Selección Colombia, en arranque de las Eliminatorias

Las personas en redes sociales opinaron de algunas de las ausencias en la Selección Colombia:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO