Septiembre 7, 2019

Las buenas actuaciones de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron destacadas en Italia

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata - Fotos: AFP

Escuche este Artículo

Tras el empate 2-2 entre la Selección Colombia y Brasil, la prensa italiana elogió el partido de los dos futbolistas del Atalanta, de los que se espera mucho para la presente temporada.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata son las ‘joyas’ del Atalanta. Por esa razón, desde Bérgamo andan siempre pendientes de su rendimiento hasta con la Selección Colombia, donde se destacaron este viernes en el 2-2 contra Brasil.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Colombia descubre la fuerza mortal de la pareja Muriel-Zapata, que reunió dos goles y una asistencia, haciendo que los nuevos campeones continentales bailen durante los primeros 50 minutos”, señaló el medio ‘La Gazzetta dello Sport’.

Cabe resaltar que Muriel fue el autor de los dos goles de la ‘tricolor’, uno de penalti y el otro luego de una buena jugada colectiva en la que también participó Zapata.

Lea también: Luis Fernando Muriel y un regreso a puro gol: fue autor del doblete en el 2-2 de Colombia con Brasil

“Colombia fue liderada por Cuadrado y por el sentimiento de Muriel y Zapata, todos protagonistas de los cinco balones construidos por los ‘Cafeteros’ antes del descanso”, agregaron.

Por último, destacan las características de los dos delanteros, quienes “han propagado el pánico con una mezcla de potencia y velocidad que condujo a la ventaja colombiana después de 34 minutos”.