Diciembre 1, 2017

Hinchas: las distancias que tendrán que recorrer para ver a Colombia en Rusia 2018

El combinado ‘tricolor’ quedó ubicado en el Grupo H con Polonia, Senegal y Japón. Conozca también en cuáles ciudades y estadios jugarán los dirigidos por José Néstor Pékerman.

PRIMER PARTIDO

Colombia arranca su participación en el Mundial Rusia 2018 en el estadio Mordovia Arena, de Saransk, frente a Japón. Para las 7:00 a.m. del martes 19 de junio está programado el partido.

Saransk está ubicada a 500 kilómetros hacia el suroriente de la capital Moscú, unas nueve horas en carro y hora y media en avión.

Ubicación del estadio:

SEGUNDO PARTIDO

Desde Saransk hasta Kazán, donde será el juego Polonia vs. Colombia (domingo 24 de junio a la 1:00 p.m. en el Kazán Arena), hay casi 300 kilómetros hacia el nororiente.

En carro se puede tardar cerca de cinco horas y 40 minutos, apenas 30 minutos más que si viajara en avión, ya que no hay vuelos directos y hay que hacer una escala de dos horas en Moscú.

Ubicación del estadio:

TERCER PARTIDO

De Kazán a Samara hay 300 kilómetros hacia el sur, en el estadio Samara Arena se jugará Senegal vs. Colombia a las 9:00 a.m. del jueves 28 de junio.

Hay cinco horas de trayecto en automóvil y en avión sería una ruta de cuatro horas, con escala de 50 minutos en Moscú.

Ubicación del estadio:

Y SI HAY OCTAVOS DE FINAL…

Si la Selección Colombia llega a clasificar como primera del Grupo H, se mediría a la segunda del Grupo G, en el Otkrytie Arena (Moscú), el martes 3 de julio.

De Samara a Moscú hay 950 kilómetros, 15 horas en carro y casi dos horas en avión.

Ubicación del estadio:

Pero de clasificar en la segunda casilla, el rival sería el primero del Grupo G y el encuentro quedaría pactado para el lunes 2 de julio en el Rostov Arena, de Rostov del Don.

Esta ciudad está a mil kilómetros al suroccidente de Samara, son 16 horas y media en automóvil y cuatro horas con 40 minutos en avión, ya que hay que sumarle una hora de escala en Moscú.

Ubicación del estadio: