Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las redes no perdonaron: Muriel y Duván, protagonistas de los mejores memes del partido de Colombia

Ante la falta de gol de los delanteros de la Selección Colombia contra Venezuela, ambos fueron blanco de burlas por parte de decenas de personas.

Colombia contra Venezuela
Colombia contra Venezuela
Getty Images

Luego de que Rafael Santos Borré y Miguel Ángel Borja hubieran sido titulares en la victoria 1-0 de Colombia sobre Ecuador, el director técnico Reinaldo Rueda decidió jugársela con la dupla del Atalanta, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, frente a Venezuela.

Ambos generaron diversas ocasiones de peligro. Sin embargo, no lograron concretar ninguna, debido a la falta de definición y también a la excelente presentación del guardameta Wuilker Faríñez, quien se lució con sus atajadas y fue una de las grandes figuras.

Por eso, las redes sociales no perdonaron y llovieron memes contra ambos atacantes, comparando el presente de Duván y Muriel, en Italia, donde son goleadores y referentes, con lo que exponen en la 'tricolor', donde, infortunadamente, no se les ha abierto el arco.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial