Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le cumplieron el sueño: lindo gesto de los jugadores de la Selección Colombia con un pequeño hincha

La escena conmovió a varios, dio de qué hablar y demostró que son 'cracks' dentro y fuera de las canchas.

Thumbnail

Antes de partir al entrenamiento este martes, pensando en el partido contra Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Colombia tuvo un maravilloso gesto con un hincha que se acercó al hotel de concentración. Así lo referenció 'Noticias Caracol', en la emisión de la noche.

"Un pequeño, en su silla de ruedas, vino desde el Valle de Cauca hasta Barranquilla. Uno a uno, los jugadores le cumplieron su sueño. Tomó fotografías, firmó sus camisetas y compartió con sus ídolos. Tuvo esa oportunidad de sentir el cariño y afecto de las figuras", expresó Ricardo Orrego.

Y es que, sin lugar a dudas, fue un momento bastante emotivo y donde los futbolistas sacaron a relucir toda esa humildad que los caracteriza. A pesar de que están enfocados en el juego del próximo jueves 14 de octubre, no se olvidan de los aficionados, como ocurrió en esta ocasión.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial