Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lindo gesto de James Rodríguez: le cumplió el sueño a un pequeño hincha de la Selección Colombia

Luego de poco más de dos meses esperando, el menor de edad no olvidó la promesa del '10', quien se la cumplió.

Thumbnail

Cuando uno promete cosas, y en especial a los niños, hay que cumplirlas y James Rodríguez lo tenía muy claro. Por eso, le hizo realidad el sueño a Santiago García, de siete años y gran hincha de la Selección Colombia.

En el anterior juego, donde la 'tricolor' empató 0-0 con Paraguay, el 16 de noviembre de 2021, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla, el menor de edad habló con el mediocampista.

Publicidad

En ese entoncecs, le prometió que "el '10' le iba a dar un balón de fútbol". Razón por la que meses después y tras esperar a las afueras de la concentrarción, el volante tuvo un lindo gesto con él, firmándole la camiseta.

Pero, ¿Y el balón? Santiago García reveló cuándo será la entrega. "Me dijo que el día del partido frente a Perú (viernes 28 de enero), me va a dar el balón cuando sea el último día", expresó en entrevista con 'Noticias Caracol.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial