Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Listo el dispositivo de seguridad para el partido de la Selección Colombia contra Bolivia

Este jueves, el Estadio Metropolitano abrirá las puertas para el juego de la 'tricolor' en las Eliminatorias al Mundial de Catar.

Colombia vs Ecuador
Colombia vs Ecuador
- Foto: Getty

Faltan pocas horas para que ruede la pelota en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, para el último partido de la Selección Colombia en condición de local, en estas Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. La cita será este jueves frente a Bolivia, en un juego que hay que sumar de a tres para mantener la ilusión de clasificar a la cita orbital.

Ante la inminente afluencia de público en el máximo escenario de los barranquilleros, la Alcaldía ya tiene listo el esquema de seguridad para el encuentro que se disputará a partir de las 6:30 de la tarde.

"Contaremos con la presencia de 1.500 uniformados de la Policía Nacional para la seguridad del estadio y sus alrededores, distribuidos en tres anillos de seguridad. Los promotores de seguridad también realizarán labores preventivas entre los asistentes al juego", afirmó Nelson Patrón, el Jefe de Seguridad de Barranquilla.

Igualmente, el alcalde de la capital del Atlántico, Jaime Pumarejo, afirmó hace unos días que: "No tenemos mayores medidas; la ciudad ya ha aprendido y se ha preparado para trabajar cuando tenemos partidos como este. Seguridad, autocuidado y obviamente vacunación", afirmó. Así las cosas, no se exigirá el uso del tapabocas, pero sí el carnet de vacunación.

Publicidad

Cabe recordar, que mientras juega la Selección Colombia en la 'Arenosa', se vive la previa de los carnavales de la ciudad, una tradición que tendrá cita en los próximos días, en las calles de 'Quilla'.

¿Cómo va la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas?


Luego de 16 jornadas disputadas, los dirigidos por Reinaldo Rueda se ubican en la séptima posición, sumando 17 puntos, producto de tres victorias, ocho empates y cinco derrotas, afuera de los puestos directos y de repechaje para el Mundial de Catar 2022.

  • Publicidad