Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: Ramón Jesurun le dio el visto bueno al ‘Metropolitano’

Este lunes, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol visitó el Roberto Meléndez junto con el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo.

Este lunes el presidente de la Federacion Colombiana de Fútbol visitó el ‘Metropolitano’ con el fin de supervisar todas las remodelaciones que se le han hecho al escenario deportivo.

Esta semana se dará inicio a las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Colombia ya ultima todos los detalles para que se juegue la primera jornada, contra la Selección Venezuela y que usted podrá vivir en exclusiva por el Gol Caracol.

Luis Fernando Suárez: "Hay jugadores de la Selección Colombia que llegan en buen momento”

Precisamente, este encuentro se disputará en el estadio ‘Metropolitano’ Roberto Meléndez, de Barranquilla, el cual ha tenido remodelaciones en su infraestructura para que se pueda recibir de la mejor manera posible a todos los protagonistas.

“Estamos preparándonos para que la casa de la selección esté a la altura de este gran equipo y de esta gran ilusión que tenemos”, indicó el alcalde Jaime Pumarejo.

Varias son las novedades que presente el escenario deportivo de Barranquilla, entre los que están los nuevos banquillos, la mejorada gramilla y el camerino exclusivo para la Selección Colombia.

La Selección Colombia ya tiene 21 jugadores concentrados y enfocados en el partido contra Venezuela
“Favorablemente impresionado de las obras que habíamos propuesto. Hoy vemos que se han cumplido a cabalidad. Este es un estadio de talla mundial, estoy muy contento y muy agradecido en nombre de la Federación Colombiana de Fútbol, que otra vez Barranquilla le cumple a su selección”, agregó Ramón Jesurun.

Publicidad

No olvide que todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas podrá vivirlas en exclusiva a través del Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO