Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llenos de orgullo: Mensajes de los jugadores de Selección Colombia tras victoria contra Perú

Varios de los dirigidos por el director técnico Reinaldo Rueda se pronunciaron a través de sus respectivas redes sociales.

Mensaje de los jugadores de la Selección Colombia
Mensaje de los jugadores de la Selección Colombia
Getty Images

Horas de alegría se viven en la Selección Colombia y no es para menos. El triunfo 0-3 sobre Perú, le devolvió la esperanza a la 'tricolor' de cara a conseguir un cupo para el Mundial de Catar 2022 .

Por eso, algunos futbolistas, convocados por el técnico Reinaldo Rueda y que sumaron minutos en el estadio Nacional de Lima, se pronunciaron a través de sus redes sociales oficiales.

  • #DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡Prográmate y suscríbete ya!

Dávinson Sánchez , con una imagen de él en el terreno de juego y portando el balón, publicó un emoji de puño y otro con la bandera de Colombia, dando a entender fortaleza.

Quien más expresó y hasta le envió un mensaje a uno de sus compañeros, fue Juan Guillermo Cuadrado . "Muy felices por el respaldo y la fidelidad de nuestro amado JESÚS. Gran trabajo en equipo. Daniel Muñoz, las cosas no son como empiezan si no como terminan, confianza en Dios que el mañana será mejor", firmó.

Asimismo, el mediocampista Mateus Uribe fue claro y contundente. Con una imagen, donde se ve su mano sobre el escudo de la Selección en su corazón, escribió, "Vamos, Colombia, paso a paso".

Duván Zapata , no solo habló del partido, sino que también hizo alusión a la complicada situación que se vive en el país. "Al menos una alegría en momentos tan difíciles", escribió el delantero del Atalanta.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial