Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lo de Andrés Felipe Román es positivo por él, por la Selección Colombia y por Millonarios"

Palabras de satisfacción fue las que dejó escapar este jueves Reinaldo Rueda, quien se refirió al lateral de los 'embajadores'.

Andrés Felipe Román, jugador convocado al morfociclo de la Selección Colombia. FCF.PNG
Andrés Felipe Román, jugador convocado al morfociclo de la Selección Colombia. FCF

En la extensa conferencia de prensa que ofreció este jueves Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, en el balance del morfociclo realizado en Bogotá con jugadores de los clubes locales, se dio la oportunidad de hablar de Andrés Felipe Román, un jugador que tuvo dificultades de salud cuando se iba a dar su paso a Boca Juniors de Argentina y que ahora, ya están superadas, a tal punto de estar actuando con Millonarios y de haber sido tenido en cuenta para los días de trabajo en la sede de la FCF.

Reinaldo Rueda habló de James Rodríguez: "Todos los jugadores son elegibles"

Esa vuelta del promisorio lateral derecho de Millonarios fue otro de los tantos temas abordados por el profesor Rueda, quien comentó que "a Román lo hemos seguido desde el momento que el profesor Alberto Gamero decidió tenerlo en la nómina titular. Lo que nos demostró en febrero, cuando lo tuvimos en Barranquilla, fue ese profesionalismo, su capacidad técnica e inteligencia de juego".

El seleccionador colombiano se mostró complacido por el presente del lateral de los 'embajadores'.

Juan Guillermo Cuadrado y su nueva posición en la nómina de la Juventus

Así complementó que "por fortuna, ya (Román) superó esa dificultad, que espero no se repita. Esto es positivo por él, Millonarios y la Selección Colombia".

Publicidad

Andrés Felipe Román también habló en el inicio de la concentración y dejó en evidencia su emoción y motivación al máximo por tener la oportunidad de hacer parte del grupo de llamados por Rueda y su cuerpo técnico.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial