Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lo de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia es excelente": respaldo del 'Bolillo' Gómez

Así lo expresó el nuevo entrenador de Independiente Medellín en rueda de prensa, donde no se guardó nada para las preguntas de los periodistas.

337216_reinaldorueda_20052020_getty_e.jpg
Reinaldo Rueda, técnico colombiano. Foto: Getty Images.

Este jueves, Hernán Darío Gómez estuvo en rueda de prensa para su presentación oficial en el Independiente Medellín y, entre varios temas, habló sobre lo que sería la posible llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia.

Hernán Darío Gómez, nuevo técnico del Medellín: "No somos tan pasados de moda"

Y es que el nuevo entrenador del 'poderoso' respaldó completamente la llegada del exNacional al banquillo del combinado patrio, en donde se está a la espera de la decisión para el reemplazante Carlos Queiroz .

"Lo de Reinaldo es excelente, su preparador físico es excelente, ese es el técnico para la selección, le damos todo el apoyo a él", indicó el 'Bolillo'.

Carlos Queiroz rompió el silencio sobre James Rodríguez y el ambiente en la Selección Colombia

Además, el adiestrador del conjunto paisa también reveló que "no quiero volver a la Selección Colombia " y recordó esos duros momentos tras su salida de la 'tricolor' en 2011.

Publicidad

"No supero ese momento en muchos aspectos, en otros sí, mi esposa me ha ayudado mucho. Cuando eso pasó duré tres meses encerrado en mi casa y cuando salí vi a un grupo de mujeres y me abrazó", concluyó.

Carlos Queiroz habló de su salida de la Selección Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO