Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo mejor que dijo Queiroz en Colombia: "Luis Díaz me hace recordar a Figo, a Cristiano Ronaldo"

Ahora que el guajiro es figura del seleccionado colombiano y en general de la Copa América, se recuerdan esas palabras del DT portugués.

Carlos Queiroz sobre Luis Díaz
Carlos Queiroz sobre Luis Díaz
Getty Images

Este sábado aún se sigue hablando de las bondades futbolísticas de Luis Díaz, quien terminó como una de las figuras de la Selección Colombia en la Copa América y que fue figura en el triunfo 3-2 de los nuestros sobre Perú, con dos goles y que a la postre significó el tercer lugar en la competencia jugada en Brasil.

Y en medio de los elogios para el guajiro, volvieron a salir a relucir unas palabras proferidas por Carlos Queiroz, el anterior técnico del seleccionado colombiano y que fue destituido por las dolorosas derrotas en el cierre de 2020 con Uruguay (0-3) y con Ecuador (6-1).

Y es que el entrenador portugués, con absoluta tranquilo y con seguridad le dijo a la prensa de su país que "ahora Luis, está en una fase de adaptación al fútbol europeo, está aprendiendo de un error aquí y allá, como lo que le sucedió a otros grandes jugadores que he tenido a lo largo de mi carrera como Figo, Cristiano Ronaldo y Futre".

"Luis Díaz solamente necesita tiempo”, agregó en ese contacto de octubre de 2020 a 'O Jogo', en unas declaraciones que para el presente toman mucho valor.

El actual jugador de Porto, de Portugal, cerró su participación con 4 goles, uno de ellos de chilena contra Brasil, y mostrando dotes de calidad en los duros duelos frente a Uruguay y Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial