Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lo que usted no vio del partido entre España y Colombia

263387_juancuadradoespanacolombia070617_afp_e.jpg
AFP

James, Piqué, la prensa española y Marcos Coll, entre lo que tal vez no vio durante la transmisión del compromiso en Murcia. Acá se lo contamos.

James Rodríguez sufrió por la especulación de los medios españoles este martes en el entrenamiento de Colombia, pues fue de los últimos en salir a la práctica. Los comunicadores alcanzaron a decir que no estaba con el equipo. Pues este miércoles, en el calentamiento, fue el primero en saltar a la cancha. Casi que en solitario corrió hasta la mitad del campo y se hizo notar.

El rifirrafe de Piqué. El defensor del Barcelona intercambió fuertes palabras con un periodista español, quien le preguntó por los silbidos que el central recibió desde las tribunas en Murcia y en los juegos con su selección. Piqué le recriminó delante de los medios de comunicación presentes por considerar que dicho periodista anima en su programa a que los aficionados lo sigan silbando.

Vea acá: Gerard Piqué ‘explotó’ en la zona mixta por pregunta sobre los pitos en su contra

Publicidad

Otra de Piqué. La primera pelota que tocó Gerard estuvo acompañada por un estruendoso abucheo de parte de algunos sectores de hinchas españoles. Con el paso de los minutos, los aficionados colombianos hicieron parte de la contraparte y respaldaron al esposo de Shakira. Apenas empezaban los silbidos eran opacados por aplausos y gritos de aliento. Cabe recordar que Piqué es un futbolista polémico en su país, entre otras cosas, por mostrarse cercano a la independencia de Barcelona.

La prensa española destacó el respeto que los hinchas colombianos tuvieron mientras sonaba el himno de su país. Según dicen, se ha vuelto normal que aficionados de otros equipos silben mientras los acordes se ponen en marcha. Una nota buena para los compatriotas en las tribunas del Nueva Condomina.

Publicidad

El minuto de silencio que la Real Federación Española otorgó antes de empezar el partido no sólo fue por Ignacio Echeverría, joven español fallecido en el pasado ataque terrorista en Londres, y para Manuel Redón, exmiembro de la Federación de Fútbol de Murcia, sino también para el exjugador colombiano Marcos Coll, quien murió esta semana. Un bonito gesto.

Lea también: Colombia y España guardaron un minuto de silencio al ‘Olímpico’ Marcos Coll

No esperaban tantos espectadores. La organización del compromiso se vio sorprendida por la cantidad de aficionados (sobre todo de Colombia) y de periodistas que acudieron al juego en Murcia. Tal sería su sorpresa que, por ejemplo, en la zona de prensa les quedó corto el internet y falló. También hubo hinchas que tuvieron que caminar más de la cuenta para buscar sus vehículos, pues la fila para dejarlos estacionados en la calle fue monumental.

  • Publicidad