Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lo sucedido con la Selección Colombia era responsabilidad de todos, no solo de Miguel Ángel Borja"

El delantero del Junior habló fuerte y claro, en rueda de prensa, tras la victoria sobre Alianza Petrolera, y señaló a más de un exjugador de la 'tricolor'.

Miguel Ángel Borja, jugador de la Selección Colombia
Miguel Ángel Borja, jugador de la Selección Colombia
Getty Images

Continúan las repercusiones de la eliminación de la Selección Colombia. En esta ocasión, a quien le preguntaron sobre este tema fue a Miguel Ángel Borja, autor de dos goles en el triunfo 3-1 de Junior de Barranquilla sobre Alianza Petrolera, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"Fueron momentos difíciles; el tema de la Selección es muy importante para uno como colombiano, jugador e hincha, pero bueno, creo que era una responsabilidad de todos, no solo de Miguel Ángel Borja, sino fue de toda una selección que tiene grandes jugadores, pero son momentos que pasan", afirmó.

Publicidad

Pero no fue lo único que dijo. En su intervención, el atacante también arremetió contra algunos exjugadores, quienes, en la actualidad, se encuentran en los medios de comunicación, donde suelen opinar y emitir sus conceptos con relación a lo que aconteció con el combinado patrio.

"A veces la prensa son un poco duros y tratan de hacerle daño a la Selección con sus comentarios; hay algunos que fueron jugadores y se les olvida que pasaron esos malos momentos por completo porque tienen un micrófono en las manos, así que son momentos difíciles", añadió el nacido en Tierralta, Córdoba.

Sobre el final de la rueda de prensa y bajando las revoluciones, Miguel Ángel Borja sentenció que "hay que pasar la página de la Selección Colombia. Pensar en que yo tengo un compromiso muy grande con mi familia y con toda la afición de Junior porque sabemos que el esfuerzo que hizo la directiva es grande y va por buen camino."

¿Cuándo juega Junior de Barranquilla en la Liga Betplay?


El sábado 9 de abril, a las 8:15 de la noche, los 'tiburones' visitarán a Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca, por la jornada 15 de la Liga I-2022 del fútbol colombiano.

Publicidad

¿Qué posición ocupa Junior de Barranquilla en la Liga Betplay?


Luego de 14 jornadas disputadas, Junior de Barranquilla se ubica quinto, con 22 unidades y una diferencia de gol de +3.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial