Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Los delanteros de la Selección Colombia deberían ser Duván Vergara, Duván Zapata y Luis Muriel"

Así lo expresó Sergio 'Barranca' Herrera en entrevista en vivo con GolCaracol.com, donde habló sobre lo que podría ser el equipo de Reinaldo Rueda.

Selección Colombia
Duván Zapata, Duván Vergara y Luis Muriel.
Agencias.

Reinaldo Rueda tiene una amplia experiencia en el fútbol colombiano , así como en el internacional, y ahora es el entrenador de la Selección Colombia, a la que buscará clasificar al Mundial de Catar-2022 .

Así jugará la base de Selección Colombia el fin de semana tras la presentación de Reinaldo Rueda

Y sobre el nuevo técnico del combinado patrio habló Sergio 'Barranca' Herrera en exclusiva con GolCaracol.com quien conoce al vallecaucano desde hace muchos años.

"Al 'profe Rey' lo conocí en 2006, en los microciclos de la selección pre-olímpica, estuvo mirando el torneo en Chile, logramos el tercer puesto en el torneo. En el vuelo de regreso a Bogotá coincidimos en la misma fila y pudimos conversar ahí. A los días lo nombraron y tenía un buen momento y él me dio la oportunidad de debutar en selección", recordó el exfutbolista en la entrevista.

Algo que aportaría Rueda Rivera, según el exdelantero, será "demasiado trabajo, eso lo identifica a él, sus equipos son equilibrados, lo mostró en Nacional donde ganó la Copa Libertadores y dos ligas nacionales. Colombia siempre ha mantenido su identidad, pero con Rueda va evolucionar también, sin perder la identidad. Él puede ayudar mucho a los juveniles también"

“De volantes en la Selección Colombia deben estar Edwin Cardona, ojalá al lado de James Rodríguez”

Publicidad

El nacido en Barrancabermeja recalcó el trabajo del exentrenador de Flamengo con las divisiones menores de Colombia, durante su etapa en la Sub-20 logró sacarle el provecho a varios jugadores que después fueron importante en la historia del fútbol de nuestro país.

"Su trabajo nos dejó disfrutar de Falcao García , Abel Aguilar, Fredy Guarín y otros que fueron importantes en el Mundial Sub-20", aseveró.

Además, 'Barranca' se animó a decir cuál sería la delantera que utilizaría él en estos momentos, teniendo en cuenta el presente de cada uno de los jugadores colombianos.

“Tranquilos, cuando no esté David Ospina hay varias opciones para suplirlo bien en la Selección”

"Los delanteros de la Selección Colombia deberían ser Duván Zapata , Luis Fernando Muriel y Duván Vergara ", indicó.

Sobre Duván Vergara, resaltó que "ha mantenido un nivel regular, ayudó al América ha conseguir títulos, es más maduro al que llegó de Argentina, trabaja en equipo, él necesita la oportunidad para mostrarse en la Selección"

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO