Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los errores le salieron caros a la Selección Colombia Sub-23: derrota 2-0 frente a Brasil

La Selección Colombia Sub-23 perdió 2-0 este jueves frente a Brasil, en el primer juego de preparación, con miras al torneo Preolímpico que se llevará a cabo en el país, en enero del próximo año.

320324_Selección Colombia Sub-23
En la imagen, Eduard Atuesta y Kevin Balanta, jugadores de la Selección Colombia. Foto: Archivo
Selección Colombia Sub-23

Pedrinho y Cunha marcaron este jueves los tantos del triunfo para la ‘canarinha’, en Sao Paulo. El combinado nacional tendrá su segundo ensayo frente a Argentina, el domingo 8 de septiembre.

La Selección Colombia Sub-23 perdió 2-0 este jueves frente a Brasil, en el primer juego de preparación, con miras al torneo Preolímpico que se llevará a cabo en el país, en enero del próximo año.

Los dirigidos por Arturo Reyes cometieron dos errores puntuales en la zona defensiva que derivaron en las anotaciones de Pedrinho (15’) y Matheus Cunha (42’), en el primer tiempo.

El primer tanto llegó tras una equivocación del arquero Luis García, quien recibió un pase de Willer Ditta, no lo pudo controlar y cuando quiso recuperar el balón, el rebote le quedó a Pedrinho. 1-0.

En el segundo, el del error fue Ditta, quien quiso cubrir el balón, la perdió y de ahí nació la jugada que termina con el gol de Cunha. 2-0 y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el combinado nacional salió con otra actitud, con una mejor disposición en la cancha y el seleccionador samario les dio paso a otros jugadores para intentar cambiar la historia.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Así, sustituyó a Iván Rojas por Mateo Casierra y luego sacó al defensor José Ortiz, para darle paso a Andrés Solano, quien milita en Atlético Madrid, de España.

Los cambios empezaron a dar resultado y en el 55’ Colombia generó la acción más clara en todo el encuentro.

Kevin Balanta sacó un remate de media distancia tras una asistencia de Solano por el costado derecho del campo y el arquero Cleiton la envió al tiro de esquina. Se animaba Colombia.

Sin embargo, después de esta acción, los nuestros bajaron el ritmo con el que iniciaron y Brasil lo controló para no tener dificultados en su portería.

Incluso pudo ampliar la ventaja, pero el balón se estrelló en el palo en dos oportunidades. Y en el minuto 50, el juez les anuló un gol por fuera de lugar.

Publicidad

Así, la Selección Colombia deberá pasar la página y empezar a pensar el juego del próximo domingo 8 de septiembre frente a Argentina, a las 3:30 p.m., con transmisión de GolCaracol.com.

Reviva los goles de la derrota frente a Brasil

Un resbalón del arquero Luis García desencadenó en el gol de Brasil vs. Colombia Sub-23 Matheus Cunha adelantó 2-0 a Brasil vs. Colombia: aprovechó un error de la tricolor y cobró

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO