Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas colombianos se tomaron las cercanías del estadio Arena Fonte Nova, de Salvador

Los hinchas de la Selección Colombia ya aparecieron en las afueras del estadio Arena Fonte Nova, antes del partido frente a Paraguay, por la tercera fecha del grupo B de la Copa América Brasil 2019.

315525_hinchasseleccioncolombia.jpg
Los hinchas de la Selección Colombia, presentes en las horas previas al partido con Paraguay.

Un buen ambiente se vive en las horas previas al partido entre Colombia y Paraguay, por la  tercera fecha del grupo B de la Copa América Brasil 2019. Los seguidores de nuestro país dicen presente.

Camisetas amarillas, banderas ondeando, cánticos y arengas de los seguidores de la Selección Colombia son el común denominador en el camino al estadio Arena Fonte Nova, donde a partir de las 2 de la tarde los dirigidos por Carlos Queiroz se enfrentarán con Paraguay.

"¿Ya saben la titular?". "¿Juegan James y Falcao?". "¿Cuán vuelve Ospina?"...Fueron solamente algunos de los interrogantes para los enviados especiales de Gol Caracol a territorio brasileño, en la antesala del duelo con los paraguayos.


Tal y como pasó en los triunfos sobre Argentina y Catar, al seleccionado colombiano no le va a faltar el apoyo en las gradas del escenario deportivo de la ciudad de Salvador Bahía, una 'embajada' nacional en el caluroso domingo.
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO