Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas de la Selección Colombia reaccionaron a la convocatoria de Reinaldo Rueda

En las redes sociales, los usuarios comentaron sobre el listado de 28 jugadores para los próximos juegos de la 'tricolor'.

Selección-Colombia.jpg
Selección Colombia
- Foto: Getty

Este miércoles, Reinaldo Rueda dio a conocer la convocatoria de la Selección Colombia para los juegos de Eliminatoria Sudamericana, frente a Perú, el 28 de enero y contra Argentina, el 1 de febrero.

El técnico del combinado patrio sorprendió con algunas novedades dentro de los citados. Entre ellos, algunos jugadores que estuvieron presentes en el último juego de preparación frente a Honduras, donde se consiguió una victoria 2-1.

Publicidad

En las redes sociales, los hinchas de la Selección Colombia reaccionaron al listado de 28 futbolistas. Las críticas y las burlas no pudieron faltar, sobre todo hacia Freddy Hinestroza, quien justamente actuó en el último compromiso en Estados Unidos.

Igualmente, algunos de los internautas extrañaron el no llamado de Teófilo Gutiérrez, uno de los más aclamados de la gente. Juan Fernando Quintero también salió al 'baile' y fue extrañado por el público, cabe recordar que el mediocampista sufrió una lesión en el juego pasado de la ‘tricolor’.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial