Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores de la Selección Colombia, preocupados por el cambio de sede de la Copa América

Hace pocos minutos, se conoció un comunicado oficial del plantel que dirige Reinaldo Rueda y que alista los juegos de Eliminatoria.

Entrenamiento de la Selección Colombia. FCF Oficial (1).jpg
Entrenamiento de la Selección Colombia. FCF Oficial

Por medio de un comunicado de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), se conoció la preocupación de los jugadores de la Selección Colombia, por la sede en la que se va a realizar la Copa América 2021.

"Así como lo han expresado los referentes de otras selecciones sudamericanas, los integrantes de la Selección Colombia nos han manifestado su preocupación por el intempestivo cambio de sede del torneo teniendo en cuenta la complicada situación sanitaria que presenta Brasil debido a la pandemia", señaló Acolfutpro en la nota de prensa.

Y añadió que, "estas decisiones de la Conmebol generan incertidumbre entre los futbolistas, no solo por el riesgo que significa para su salud, sino por la tranquilidad y garantías que requieren todos los actores para el desarrollo normal de la competición".

El día lunes, la Conmebol anunció que Brasil será la nueva sede de la Copa América 2021, luego de apartar a Colombia y Argentina, países que, en un inicio, desarrollarían el certamen continental.

Publicidad

Comunicado de Acolfutpro

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial